MAURICIO EL INMORAL
«Mauricio el inmoral«, transita su vida como si estuviera mas allá del bien y del mal. No tiene memoria de los incomodos momentos que ocasionaba a las empleadas de la administración Gatica. Con sus infulas de galan y la sonrisa complice de su amigo Silingardi daba rienda rienda suelta a su conocida frase «que linda que estás hoy», frase que precedia al manotazo en la cintura que para muchas representaba una violación a de su espacio personal.
Si bien en sus 8 años de funcionario como Secretario de Gobierno no hizo ningún aporte sustancial al municipio, sigue incrementando su peculio decidido a no soltar la teta del estado.
Con histéricos reclamos al ejecutivo, utiliza los medios de comunicación opositores para fabricar una cortina de humo y así camuflar su falta de operatividad como flamante concejal.
Sin proyectos que aporten a mejorar la calidad de vida de los Bragadenses, se lo observa en el Concejo taciturno y perplejo como quien ha perdido el norte.
Añorando los días en los que por los pasillos del palacio correteaba a otras empleadas de la gestión gatica, sufre su penosa realidad.
Sin el status de mano derecha del entonces mandamás Vicente Gatica, se convirtió en una degradada foto sin filtro. Ya no hay sonrisas cómplices, ni frases con doble sentido que alimenten su autoestima. Solo le queda adaptarse al nuevo pozo y dedicarse a trabajar.
Esperemos que termine con sus quejas, que no aportan y tampoco disimulan su falta de gestión. Es momento de darse cuenta de que los viejos días ya no volverán y emular a Santiago del Moro con su “escandalo furioso” no convence a nadie.
A trabajar Mauricio, que para eso estas en el Honorable Concejo deliberante.