LOCALES

«ES CULPABLE»

«ES CULPABLE»

La edil de sonrisa inocente.

Hasta el brillo de sus ojos comunica dulzura. Con marcada rigurosidad en su apreciación sobre la gestión de Unidos por la Patria, tiene la habilidad de acomodar las palabras para que la daga incursione anestesiada por su encanto. 

Con aportes que redundan más bien en el maquillaje que en soluciones de fondo, transita sus años en una banca que merecería más. 

Rodeada por un bloque de en su mayoría incapaces, sobrevive con holgura a la crítica popular. 

Con propuestas que oscilaban entre el tamaño de las bolsitas que debían entregar los comercios y el deteriorado estado de la imagen estética del caballo, transitaba sus días. 

Pero cuando creía que nada opacaría su camino de rosas, la siniestra sombra de la corrupción se atraviesa. 

Junto a Marcelo Elias, escogieron la estrategia del silencio, con la esperanza quizás de que pase la tormenta. Una tormenta que se agiganta con medios nacionales que como tiburones pueden oler sangre en el agua.  

Cuando son muchos los espacios que toman distancia, todos asumimos que esto es más que un rumor. Que la vinculación con el fraude de las tarjetas de débito manipuladas por Muguerza dejo de ser una especulación. Y que en cualquier momento se escuchara el golpe del martillo precediendo a las palabras “es culpable”. 

Lo que confunde es el silencio de la concejal, teniendo en cuenta que es tan ávida por el uso de los medios de comunicación.  

Los que la acompañaron con su voto mínimamente esperan una explicación en referencia al fraude que empaña a un integrante de Acción para el Desarrollo. O en su defecto también como la UCR de Bragado opte por tomar distancia de Marcelo Elias, argumentando que apenas lo conoce. 

Marita, hoy con tu dulce sonrisa no alcanza, “el pueblo quiere saber de qué trata”. 

Publicaciones relacionadas

Déjanos tu comentario

Botón volver arriba