Carla abandonó la casa de Gran Hermano
Chula decidió dejar de participar en la casa más famosa del país pero antes resaltó las virtudes de sus compañeros.
Carla De Stefano decidió dejar la casa de Gran Hermano por voluntad propia ya que extraña mucho a sus hijos y este martes llevó a cabo la despedida de sus compañeros.
En la edición del domingo, Santiago del Moro comentó: «Dentro de poco se nos va chulita» y le consultó cómo se sentía con esta decisión: «Bien Santi, estoy re bien, tranquila. Sintiendo que tengo una emoción y se me va a explotar el pecho de alegría, cuando me reencuentre con mis hijos y mi amor».
Sin embargo, también comentó: «Por supuesto que voy a extrañar haciendo referencia a la casa y sus compañeros de reality. Acá realmente vivís en otro mundo. Los afectos florecen, vivís despreocupado de un montón de cosas de la vida diaria, y acá te preocupás por un montón de cosas insólitas».
Chula antes de despedirse del que fue su hogar por unos días le dedicó unas palabras muy sentidas a todos, resaltando solamente lo bueno, las virtudes de los hermanitos, Santiago del Moro, expresó que parecía «Una tía que quiere a sus sobrinos»
Carla mano a mano con Santiago del Moro y el panel
Se picó el mano a mano con Carla, todos le dieron su parecer, pero uno de los más enojados fue Gastón Trezeguet que expresó: “Mientras vos haces el papel de quinceañera desquiciada, la gente de producción está yendo a comprarte el papel higiénico y conteniendo a tu familia. Deberías tener un poco de respeto”
Sol Pérez no se quedó atrás y también le dio duro y parejo a Chula: «Siento que entraste a vender tu comercio, utilizaste Gran Hermano y saliste cuando hay un montón de gente desesperados por entrar al programa» .